Kawasaki Ridge Forum banner

Altas RPM vs. MPH

7.3K views 27 replies 10 participants last post by  diyguy  
#1 ·
Acabo de comprar un nuevo Kawasaki Ridge Limited 2024 -- no puedo hacer que vaya a más de 24 MPH y está a 5,000 RPM en High en Modo Sport. Sí, el cinturón de seguridad está puesto. Casi parece que debería estar cambiando a otra marcha. ¿Alguien sabe si cambia a otra marcha a una RPM en particular? Simplemente parece que tiene demasiadas revoluciones. Todavía estoy en el período de "rodaje". En este momento -- no estoy muy contento con esta costosa compra. ME ENCANTA el estilo y la forma en que se ve -- simplemente no estoy contento con el rendimiento hasta ahora (solo tengo 12 horas en él) -- solo necesito ayuda para entender si tal vez tengo un "limón"?

#12 ·
sisom2
¿El nuevo resorte ayudó con el acoplamiento brusco del embrague a baja velocidad? Ya no presto mucha atención a las altas RPM, uso el mío más para uso agrícola que para andar por senderos. Intentar retroceder un remolque pequeño o un astillador de leña con esto es un verdadero dolor de cabeza con el embrague de serie.

#13 ·
sisom2
¿El nuevo resorte ayudó con el acoplamiento brusco del embrague a baja velocidad? Ya no presto mucha atención a las altas RPM, uso el mío más para uso agrícola que para andar por senderos. Intentar retroceder un remolque pequeño o un divisor de troncos con esto es un verdadero dolor de cabeza con el embrague de serie.
Realmente nunca tuve ese problema y hago mucho ciclismo de montaña. ¿Hiciste el rodaje correcto en la correa?

#15 ·
El acoplamiento del embrague puede ser difícil de manejar al tratar de maniobrar el Ridge. Tratar de meter el mío en el espacio donde se guarda en el garaje puede ser un desafío. El mío se acopla suavemente a veces y luego con fuerza, la mayor parte del tiempo con fuerza. Lo mismo ocurre al poner mi arado.

#16 ·
JBS fabrica buenos productos, así que estoy seguro de que el resorte funciona muy bien.

Acabo de poner un resorte y pesos Assassin del mercado de accesorios en mi Ridge. Estos también son agradables y tienen 4 ubicaciones de peso para diferentes configuraciones y estilos de conducción. (Diferentes tamaños de neumáticos, conducción rápida en senderos vs. escalada en roca, etc.)

Si tiene un enganche brusco, revise la deflexión de su correa. He oído que Kawi los configura un poco sueltos de fábrica. Acabo de ajustar el mío y el despegue es súper suave ahora.

#21 ·
Mi sistema de climatización XR se mantendrá de serie al menos por ahora. Haré una sugerencia, cambie a los fluidos de la línea de transmisión Amsoil. Máquina más silenciosa. Aceite, transmisión y diferenciales.
El XR es bueno ya que tiene los neumáticos de 30" en comparación con los de 27" del Limited. Yo también uso Amsoil en todos mis vehículos, así que definitivamente lo haré.

#23 ·
No soy mecánico y supongo que si consigo el resorte del que todos hablan, lo haré poner en el taller. Odio lo brusco que es al subirlo al remolque y necesito avanzar poco a poco. Tengo que tener un pie en el acelerador y otro en el freno. No soy un campista feliz por el dinero que gasté. Además, para ir más rápido por la carretera, ¿a qué marcha debo cambiar? Gracias

#24 ·
Acabo de comprar un nuevo Kawasaki Ridge Limited 2024 -- no puedo superar las 24 MPH y está a 5,000 RPM en High en modo Sport. Sí, el cinturón de seguridad está puesto. Casi parece que debería cambiar a otra marcha. ¿Alguien sabe si cambia a otra marcha a una RPM en particular? Simplemente parece que está demasiado revolucionado. Todavía estoy en el período de "rodaje". En este momento, no estoy muy contento con esta costosa compra. ME ENCANTA el estilo y la forma en que se ve, simplemente no estoy contento con el rendimiento hasta ahora (solo tengo 12 horas en él), solo necesito ayuda para entender si tal vez tengo un "limón"?
Acabo de comprar un nuevo Kawasaki Ridge Limited 2024 -- no puedo superar las 24 MPH y está a 5,000 RPM en High en modo Sport. Sí, el cinturón de seguridad está puesto. Casi parece que debería cambiar a otra marcha. ¿Alguien sabe si cambia a otra marcha a una RPM en particular? Simplemente parece que está demasiado revolucionado. Todavía estoy en el período de "rodaje". En este momento, no estoy muy contento con esta costosa compra. ME ENCANTA el estilo y la forma en que se ve, simplemente no estoy contento con el rendimiento hasta ahora (solo tengo 12 horas en él), solo necesito ayuda para entender si tal vez tengo un "limón"?
Tengo exactamente la misma situación. Ayer fue mi primer viaje, 19/04/25. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desearía haberlo probado antes de comprarlo; no lo habría comprado. ¿4.000 rpm a unas 20 mph? ¡Qué decepción! Parece que podrías obtener 50-55 mph si quieres correr a 8.800 RPM. He visto un embrague del mercado de accesorios con sobremarcha, lo que reduciría las RPM en aproximadamente 2.000 RPM. Con suerte, Kawasaki ofrecerá una solución a su debido tiempo. ¡Qué decepción a $40K!

#25 ·
Estas son máquinas de 4 cilindros. Los cuatro en línea desarrollan su potencia a mayores RPM, ya que cada cilindro tiene aproximadamente la mitad del tamaño de sus competidores gemelos que también son motores de un litro. Hay una compensación. Los gemelos desarrollan más potencia a bajas RPM, ya que no pueden hacer girar los dos cilindros tan rápido como un cuatro. Los gemelos tienen más vibración y son más lentos para cambiar su velocidad debido al simple impulso de dos cilindros grandes frente a cuatro cilindros pequeños. Los cuatro generarán más potencia a un régimen más alto, ya que los cilindros más pequeños pueden girar más rápido y reaccionar más rápido. Son MUCHO más suaves porque se pueden equilibrar perfectamente. También son típicamente más confiables. Kawasaki sabe cómo construir excelentes gemelos, así como cuatro en línea. Los motores del Ridge son a prueba de balas por un montón de razones en las que no entraré ahora.

El área real donde Kawi puede mejorar es simplemente la afinación del embrague. Su configuración de embrague de serie es perfecta para el trabajo de rancho y los senderos lentos, pero hará que la máquina grite en la carretera y en terreno duro. JBS ha resuelto este problema, creo. Pronto iniciaré un nuevo hilo sobre esto.